Preview Mode Links will not work in preview mode

Vibrando Alto

May 25, 2022

Moni es licenciada en psicología con maestría en educación media superior. Tiene especialización en inteligencia emocional, terapia racional, psicología positiva entre otros. Es tallerista y conferencista. Se ha dedicado a generar contenido positivo así como ser activista en los valores familiares. 

 

En este...


May 18, 2022

En este episodio de respira te comparto una meditación muy poderosa para conectar y comunicarte con tus ángeles de la guarda. Lo único que necesitas es entregarte al proceso y confiar en que tus ángeles te cuidan y sostienen. 

 

Gracias por seguirme en mis  redes sociales y compartir este episodio si crees que puede...


May 11, 2022

Vanessa Grunwald es una maestra de desarrollo personal y coach de crianza que cuenta con más de 15 años de experiencia. Ha guiado además de manera personalizada a miles de padres de todo el mundo en un proceso de integrar una crianza más plena. 

Ariel es un empresario y maestro espiritual que durante los últimos 20...


May 4, 2022

Ricardo es mentor de hombres, conferencista y escritor . Director y fundador del proyecto Voices of Brotherhood, el cual está enfocado en el hombre: el autoconocimiento constante, el cuestionamiento de estereotipos limitantes, las herramientas de comunicación y gestión emocional que requerimos para llevar relaciones...