Preview Mode Links will not work in preview mode

Vibrando Alto

Jan 26, 2022

El dinero es energía, tú eres energía. En esta primera parte veremos la relación con el dinero y mi vínculo con mi familia especialmente con mi madre. Mi relación con la abundancia es mi relación con la vida misma. 

Quédate hasta el final para hacer un ejercicio hermoso que cambiará para siempre tu vida. 

 


Jan 19, 2022

En esta meditación vamos a invitar al Arcángel Rafael quién es el arcángel de la sanación, la esperanza y la verdad. Cualquier síntoma que estés experimentando es una bendición ya que te está trayendo un mensaje. A través de esta práctica vamos a abrir el corazón para recibir el mensaje y sanar nuestro...


Jan 12, 2022

Rana y Rodrigo tienen como misión compartir la salud a través de Ayurveda, Yoga y meditación. 

En este episodio hablamos de la importancia de escuchar nuestro cuerpo , nuestros ciclos naturales, así como tips y herramientas para lograr un balance y equlibrio en nosotros y nuestro cuerpo. 

 

Rana Haddadin estudió la...


Jan 5, 2022

Ángeles con su amplia experiencia y su gran talento nos comparte lo que hay detrás del hambre y la visión del sobrepeso y la obesidad desde la Descodificación Biológica. 

Su larga trayectoria como Descodificadora Biológica la ha llevado a escribir tres libros: El Arte de Escuchar el Cuerpo” ( 2016) “ El...