Preview Mode Links will not work in preview mode

Vibrando Alto

Sep 22, 2021

A partir del 29 de Septiembre será el lanzamiento de la serie “ Salto a la quinta dimensión” Estaré subiendo cada miércoles un episodio nuevo para tí en la plataforma de Podimo. 

Lo único que tienes que hacer es suscribirte en mi landing page: https://podimo.com/latam/vibrandoalto y darle click en suscribirme....


Sep 15, 2021

En estos momentos que parecen caoticos parece que el universo quiere que encuentres tu centro. La iluminación no es en ningún lugar fuera de tí, es dentro de tí. Más allá de las emociones y los pensamientos se encuentra este lugar de paz y tranquilidad. Es tu hogar. 

En este episodio vamos juntos a encontrar este...


Sep 8, 2021

Hay heridas tan profundas que nos duelen al alma. En este episodio te cuento como es que he sanado las mías y que te recomiendo para atravesar la herida más grande de todas: la ilusión de separación. 

Cuando te conectas a lo que realmente eres no hay heridas solo oportunidades de crecimiento. 

 

Gracias por estar...


Sep 1, 2021

¿ Qué son las creencias? ¿ Cómo es que las emociones afectan nuestra salud? ¿ Cuál es el mensaje detrás de mis síntomas? 

En este episodio descubre lo que los síntomas y enfermedades te quieren decir. Al final tendrás un ejercicio para echar una mirada a aquello que tu cuerpo quiere que pongas atención para...