Preview Mode Links will not work in preview mode

Vibrando Alto

Mar 30, 2022

En este episodio de respira se trata de soltarte, relajarte y entregar aquello que no te sirve para tu evolución. Solo dejate guiar para conectar con tu esencia. 

 

Gracias por seguirme en mis  redes sociales y compartir este episodio si crees que puede aportar a alguien. 

Instagram:...


Mar 23, 2022

Los sueños son puertas dimensionales que nos llevan a la conexión con nuestro SER esencial. A través de los sueños conectamos con nosotros mismos, con nuestra sombra, temas pendientes y con nuestra luz. Nuestros ángeles, guías y seres de luz aprovechan este espacio en nuestra consciencia para darnos mensajes. 

 


Mar 16, 2022

Si has tenido el privilegio de acompañar y ser acompañado por una mascota eres bendecido. Nuestras mascotas son seres de luz que vienen a enseñarnos y a mostrarnos muchas cosas y nosotrxs a ellos. En este episodio vamos a responder algunas preguntas como: ¿ De donde vienen? ¿ Tienen alma? ¿ Cuál es su propósito...


Mar 9, 2022

En este episodio de respira solo tienes que abrir tu corazón y tu energía a recibir una canalización en vivo del arcángel Miguel. Mikael es el encargado de ayudarte a vencer tus miedos y a fortalecer tu alma. Gracias Miguel por acompañarme siempre. 

 

Gracias por seguirme en mis  redes sociales y compartir este...


Mar 2, 2022

En este episodio vamos a hablar de como vivir la espiritualidad en el día a día. Rituales para cambiar tu vibración así como decretos para reconfigurar tu mente. Recuerda que tu tienes el poder de cambiar tu realidad. 

Gracias por seguirme en mis  redes sociales y compartir este episodio si crees que puede aportar a...