Preview Mode Links will not work in preview mode

Vibrando Alto

Jun 29, 2022

En este episodio vamos a reconocernos como los SERES tan poderosos e impresionantes que somos. Para ello el primer paso es salir de víctimas y convertirnos en 100 por ciento responsables de nuestra experiencia humana. Cuando creces también tus manifestaciones lo hacen . 

 

Recuerda que si sanas tu sanamos todxs. 

Mis...


Jun 22, 2022

En esta meditación corta vas a poder reconectar con tu fuente universal: con tu verdadero SER. Más allá de un cuerpo, más allá de tus emociones, más allá de tu mundo exterior está la esencia misma. Acompáñame en este viaje de paz y descubrimiento. 

 

Mis redes sociales: 

Instagram: @verofuentes.yosoy ...


Jun 15, 2022

En este episodio abordo desde mi punto de vista la capacidad que tenemos todos de reprogramar la mente. Nuestro verdadero SER va mucho más allá de nuestros pensamientos y emociones. Vamos juntos a descubrir nuestro potencial de cocrear y experimentar los sueños más lindos. 

 

Mis redes sociales: 


Jun 1, 2022

Barbara es human design coach y es fundadora del Instituto Diseño Humano en México.  Cuenta con maestría en neuropsicología así como mútiples certificaciones y programas. 

 

Human design es un sistema que reúne los principios de I Ching, astrología, Kabbalah, sistema de chakras y la física cuántica. En este...