Preview Mode Links will not work in preview mode

Vibrando Alto

Oct 28, 2020

Todo es energía. Estamos siendo antenas todo el tiempo enviando y recibiendo información. El universo responde esa vibración dándote esas experiencias en las que resuenas. En este episodio corto pero poderoso podrás hacer consciencia de tu estado vibratorio y podrás cambiarlo con una meditación al final. 

 


Oct 21, 2020

En este episodio vamos a explorar un tema muy importante y profundo: sanar los abortos. Así sea que hayas experimentado tú el aborto o tu madre, abuela, bisabuela hayan tenido un aborto es importante que puedas sanarlo en tu alma para poder continuar con tu camino del alma. 

Todos pertenecemos al sistema es por eso...


Oct 14, 2020

 Jonathan Medium nos platica sus experiencias siendo un medium desde muy temprana edad. ¿ Qué es ser un medium? ¿ Cómo se comunican las almas con nosotros? ¿ Cuales  precauciones hay que tomar cuando hablamos con los seres que ya han fallecido? 

Quédate hasta el final y déjate sorprender. 

 

Recuerda que si sanas...


Oct 7, 2020

¡Bienvenidos a la nueva temporada! Tu alma tiene un plan, un propósito y un camino. Depende de tí escucharla y seguirla. Lo más difícil es callar al ego, lo más fácil es contactar con tu corazón. En este episodio platico acerca del alma y como siempre al final un ejercicio para que puedas contactar con ella e...