Preview Mode Links will not work in preview mode

Vibrando Alto

Aug 30, 2023

Mia Vanegas es el nombre con el que se conecta con nosotros. Mia es un ser muy especial que marcó su vida. A partir de ahí su propósito tuvo mayor claridad. 

Está certificada en diferentes herramientas como: 

Biodescodificación, coaching, Thetahealing, Angelic practitioner, Flores de Bach, EFT, Reiki, Aromaterapia,...


Aug 23, 2023

Maria Elena Badillo es una inspiración. Psicóloga, terapeuta, conferenciante, escritora y guía en espiritualidad y crecimiento personal. En este episodio hablamos de un tema super importante y que nos toca a todos: El síndrome del impostor. ¿ Qué es el síndrome del impostor? ¿ Cómo eliminar los bloqueos? ¿...


Aug 16, 2023

Noelia es terapeuta holística y formadora que trabaja de la mano de los ángeles con tarot, numerología, sanación del útero y otras herramientas como hipnosis y biodescodificación. 

 

Este episodio es una conversación muy rica e interesante en donde profundizamos acerca de las vidas pasadas y...


Aug 9, 2023

Ana Isabel lleva 15 años trabajando enseñando sobre el cuerpo físico y los cuerpos sutiles a través de clases, retiros y talleres. En este episodio vamos a hablar de la sabiduría milenaria del Yoga. ¿ Qué es el Yoga? ¿ Cómo trabaja en nosotros ? Y sobre todo ¿ Cómo empezar a practicar yoga? 

 

Acompañanos en...


Aug 2, 2023

Despertar la consciencia es todo un viaje interesante y profundo. En este episodio Anisha nos comparte su experiencia en el viaje además de contarnos cosas que no vas a escuchar en otro lugar. La visión de Anisha es tan única y auténtica como ella. En este episodio vas a comprender a profundidad quiénes somos y...